17.8 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Seis personas jugaban a las cartas en una casa y los aprehendieron por violar la cuarentena

La Policía, con asistencia de personal de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad, sorprendió hoy por la madrugada a seis mayores de edad que estaban en una vivienda de Calle 48 al 1600 en plena actividad lúdica incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio. A todos se los acompañó a sus respectivos domicilios y se les inició una causa en el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás.

 

Seis personas fueron aprehendidas por la Policía hoy a la madrugada mientras jugaban a las cartas en una vivienda de Calle 48 al 1600 porque estaban violando la cuarentena que impuso el gobierno nacional para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

La fuerza de seguridad llegó a ese domicilio en apoyo de la Secretaría de Seguridad que conduce Eduardo Roleri la cual fue alertada a través de un llamado anónimo de la situación. En el lugar se encontró a los mayores de edad en plena actividad lúdica incumpliendo el aislamiento social preventivo y obligatorio.

A todos se los acompañó a sus respectivos domicilios y se les inició una causa en el Juzgado Federal Nº 2 de San Nicolás, tal indica el protocolo para todos los argentinos establecido desde el 20 de marzo.

De acuerdo a diferentes versiones, en esa casa es habitual los encuentros para jugar a las cartas, incluso en cuarentena. Sin embargo, desde que se confirmó el primer caso positivo de COVID-19 en San Pedro la actividad se frenó hasta que se reanudó el viernes por la noche. Cuando la Policía llegó al lugar, tenía el dato de que lo frecuentan personas de Baradero a las cuáles no se les habría permitido viajar porque en esa ciudad hay dos infectados, indicaron quienes conocen el funcionamiento del juego.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias