23.3 C
San Pedro
viernes, marzo 5, 2021

Seis detenidos tras reclamo por presunta usurpación en una vivienda

Sucedió este lunes por la tarde en Rojas al 2000. Un grupo de jóvenes, entre ellos hombres y mujeres fueron detenidos tras el episodio. Una mujer de 52 años fue internada en el Hospital. Un conflicto familiar habría desatado el enfrentamiento.

Publicidad

 

Una reyerta de magnitud tuvo lugar este lunes feriado por la tarde en la zona de la calle Doctor Rojas al 2000, donde la policía detuvo a seis personas que intentaron desalojar una vivienda para restituírsela a su propietarias, situación que se habría desatado en el marco de una disputa intrafamiliar.

Publicidad

La policía reportó que un grupo de jóvenes, entre ellos varios hombres y mujeres, intentaron ingresar por la fuerza a una casa en la que reside un hombre de 35 años con su familia, a quien su madre le habría prestado el lugar y ahora se lo reclamaba. 

La situación terminó con una mujer de 52 años agredida, que ingresó a la Guardia con un traumatismo de cráneo producido por un golpe en la cabeza con un elemento contundente, presumiblemente un fierro, que le propinó un joven de 35 años que resultó ser su hijo. Según informaron desde el nosocomio tendría complicado uno de sus ojos.

La policía detuvo a varias personas que participaron de la batahola y hasta habría una segunda persona herida de arma blanca, que habría recibido un puntazo en la zona de la axila, a quien también le procuraron asistencia en el Hospital.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias