13.2 C
San Pedro
lunes, mayo 16, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Seis clausuras de talleres mecánicos en una semana

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Comisaría local y de Inspección General. Los comercios cerrados fueron los ubicados en Independencia 1200 y Pavón 1100.

 

Este jueves en horas de la mañana personal de la Comisaría local a cargo de Juan Catalano y de Inespección General dependientes de Raúl Manchone, cumplieron con una nueva inspección en talleres mecánicos.

Publicidad

En esta oportunidad clausuraron dos por falta de habilitación e infracción a la ley 13081 que establece la utilización de un libro foliado y rubricado por el titular de la Comisaría en la que deberán anotarse, conforme con la actividad que desempeña, los datos precisos del taller y del comprador.

Los comercios clausurados fueron los ubicados en Independencia 1200 y Pavon 1100. En ambos casos se le dio intervención al Juzgado de Paz.

Esta semana policía e inspección cerró cuatro talleres. Se trata de los ubicados en Lavalle 140, Rómulo Naon entre Oliveira César y Arnaldo; 3 de Febrero 1700; y Facundo Quiroga al 500. Unos días antes hizo lo propio con el que se encuentra ubicado en la intersección de Belgrano y Dávila.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias