8.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Seis categorías infantiles ya tiene sus campeones

El Torneo Apertura de la Liga Infantil de Fútbol tiene la mayoría de las categorías definidas. Solo la ’94 deberá desempatar ya que Castro F. C. y El Tanque igualaron en el primer lugar. Castro y Atlético compartieron el título en la ’99, San Roque fue campeón en la ’98, Defensores en la ’97 y ’96, El Porvenir ’95 y El Tanque en la ’93.

Publicidad

 

La última fecha del Torneo Apertura de la Liga Infantil dejó como saldo la consagración de cinco equipos más que se suman a los dos que ya lo habían conseguido en la fecha anterior.
En la 22da. jornada habían conseguido festejar San Roque en la categoría ’98 y Defensores Unidos en la ’96. Las demás divisiones se definirían en la 23ra. fecha aunque la paridad expuesta en cada una de ellas hacía suponer que podría producirse alguna igualdad en las posiciones.
Finalmente la categoría ’99 y ’94 culminó con más de un equipo empatando en el primer lugar aunque con algunas diferencias. Como se sabe en las dos divisiones más pequeñas se decretan campeones a quienes terminen en la primera colocación. En cambio, en las otras categorías se deben jugar partidos desempate entre quienes igualan esa posición. Por ejemplo en la ’99, Castro F. C. y Atlético se consagraron campeones al terminar primeros, en la ’97 fue campeón Defensores Unidos que logró ganar en Santa Lucía. En la ’95 sumó su noveno título El Porvenir, quien a su vez estiró su racha de partidos invictos que ya supero los 160.
En la ’94 habrá desempate ya que Castro F. C. y El Tanque compartieron el primer lugar. En la ‘93 fue campeón El Tanque quien derrotó a Sindicato y se despegó de Paraná y San Roque que terminaron segundos, es por eso que estos también deberán jugar un partido desempate.

Publicidad

Seleccionados
En el transcurso de la semana anterior, el técnico de la selección ’95, Gerardo Espíndola, dio a conocer los nombres de los dos jugadores que completarán el plantel que disputará el Torneo Provincial de San Nicolás desde el 22 de Julio. Agustín Ochoa (El Porvenir) y Braian Carossino (Fundición) son quienes fueron convocados junto a lo que habían sido citados una semana antes: Gabriel Sansó, Tomás Velasco y Patricio Cejas (El Porvenir); Matías Budiño y Lucas Rolfo (Los Andes); Nicolás Castagnola (Defensores); Gabriel Báez (Castro F. C.); Joaquín Peralta (Racing); Damián Cerruti (Agricultores) y Alexis Calabresi (Independiente de Río Tala).

Desempates
Anoche en la sesión de la Liga Infantil, los delegados y autoridades definían cuando se disputarían los encuentros desempates. Ya se había acordado jugarlos entre semana pues podría ser en la tarde de hoy o mañana jueves.

Próxima fecha.
1ra. Clausura
Paraná- Agricultores
Atlético- Mitre
Rivadavia- San Martín
Los Andes- El Porvenir
Racing- América
Pescadores- Villa Igoillo
Indep´te SP- El Tanque
Sindicato- Defensores
C. Córdoba- Sportivo
San Roque- Fundición
Castro- Independencia
Libre: Independiente RT

Copa Anual
San Roque 218
Atlético 213
El Porvenir 205
Defensores 202
Sportivo 195
Los Andes 188
Paraná 177
Castro 174
El Tanque 166
San Martín 153
Agricultores 146
América 141
Fundición 131
Villa Igoillo 127
Independiente RT 120
Mitre 104
C. Córdoba 102
Rivadavia 97
Racing 90
Independencia 59
Sindicato 57
Pescadores 53
Independiente SP 36

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias