{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Abril 14, 2019 - 11:15

Seis aprehendidos, entre ellos dos menores de edad en diferentes hechos

La policía apresó, en diversos procedimientos en las últimas horas, a seis personas vinculadas a diferentes ilícitos. Un menor y un mayor fueron atrapados cuando intentaban robar en el depósto judicial detrás del Corralón municipal. Otro menor fue aprehendido tras romper la ventanila de un auto en la vía pública. Dos jóvenes fueron detenidos en medio de una pelea en Ituzaingo y Balcarce, a metros de un boliche. Además detuvieron a un delincuente con pedido de paradero librado por un Juzgado Federal.

La actividad policial registrada en el parte oficial emitido por la Comisaría local señala que en las últimas horas hubo seis aprehensiones relacionadas con diversos hechos delictivos en diferentes puntos de la ciudad. Entre los apresados hay dos menores de eda.

En la zona de Lucio Mansilla al 3000, en el predio que oficia como depósito judicial de vehículos, detrás del Corralón municipal, la policía llegó alertada por la presencia de personas que hurgaban entre los rodados que allí se encuentran bajo resguardo.

Al arribar se encontraron con dos jóvenes, uno menor de edad y el otro mayor, ambos con varios ingresos a la Comisaría por la comisión de diversos ilícitos, quienes estaban intentando retirar la batería de un automóvil. Fueron trasladados a la dependencia y puestos a disposicón de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

En el km 4,5 de la ruta 1001 fue detenido un hombre que registraba pedido de paradero activo por una causa que tramita en el Juzgado Federal de San Martín. La Fiscalía local dispuso que sea notificado de la audiencia en la que deberá presentarse ante el Juez, tras lo que recuperó la libertad.

Durante esta madrugada aprehendieron a otro menor de edad, en Salta e Irlanda, quien momentos antes había roto la ventanilla de un automóvil estacionado en esa zona. Fue puesto a disposicioó de la UFI juvenil.

En la zona de Ituzaingó y Balcarce, a pocos metros de donde funciona un boliche bailable, la policía intervino ante una riña callejera protagonizada por varios jóvenes. Tras intentar disuadir el conflicto, los efectivos fueron atacados por los protagonistas de la pelea.

Hubo disparos con postas de goma y dos jóvenes fueron detenidos por "resistencia a la autoridad", mientras que el resto se dio a la fuga. 

EDICION IMPRESA #1411
Miércoles 17 Abril 2019

Comentarios