12.8 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Seguridad: “El martes pondrán en funcionamiento el Centro de Monitoreo”

Lo confirmó Raúl Manchone a La Opinión. Los seis domos fueron colocados en los puntos específicos, sólo resta conectarlos con el servidor que reproducirá las imágenes en los televisores dispuestos dentro del edificio. El personal que trabajará en el centro ya fue capacitado.

Publicidad

 

Desde la semana pasada personal del Ministerio de Seguridad de la Nación trabaja en San Pedro para instalar las seis cámaras domos que colocaron en puntos específicos de la ciudad con el fin de brindar mayor seguridad a los vecinos.

Publicidad

Las imágenes captadas por estas cámaras serán visualizadas en el nuevo Centro de Monitoreo, ubicado en Mitre frente a la Comisaría, que estará en funcionamiento desde el martes.

Los trabajadores que tengan bajo su órbita el control de las mismas ya fue capacitado. En ese sentido Raúl Manchone completó que la semana que viene “los empleados destinados a la parte técnica también recibirán instrucciones”.

Cabe resaltar que además de los agentes encargados del monitoreo habrá “dos personas que manejen la parte interna de programación de bajada de grabaciones y una tercera afuera que va a estar al tanto por si alguna cámara se cae o no funciona”.

Por estos días el habitual número de emergencias del Centro de Monitoreo no funciona producto de la mudanza por lo que desde la municipalidad recomendaron a la población que ante la necesidad se comuniquen al 15528398.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias