11.1 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Seguridad de Presidencia recorre Vuelta de Obligado para el acto que encabezará Alberto Fernández

Una comitiva de la Seguridad presidencial llegó al paraje histórico para avanzar en la organización del acto oficial por el Día de la Soberanía que, todo indica, encabezará el presidente de la Nación este viernes de manera presencial o virtual.

Publicidad

 

Este miércoles, como adelantó La Opinión, personal de Presidencia de la Nación comenzó a llegar al sitio histórico del paraje Vuelta de Obligado para la organización del acto oficial por el Día de la Soberanía que tendrá lugar el viernes, al conmemorarse 175 años del combate que significó el primer gran acto de defensa de la soberanía nacional tras la Guerra de la Independencia.

Publicidad

Los primeros en arribar fueron los responsables de la seguridad del presidente Alberto Fernández, quien todo indica será el encargado de encabezar la actividad, ya sea de manera presencial o virtual, con arreglo a lo que suceda en el marco de su aislamiento preventivo por haber tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus COVID-19.

La comitiva, encabezada por el capitán de fragata de Infantería de Marina Christian Leithold Lira, subdirector de Seguridad de Casa de Gobierno, incluía personal de la Armada y Prefectura, acompañados por autoridades de la Secretaría de Seguridad local y de la Policía de San Pedro.

Se esperaba además para este miércoles el arribo de personal de Ceremonial y Protocolo de Presidencia para ultimar detalles sobre la organización del acto oficial por el Día de la Soberanía Nacional.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias