Seguridad busca resolver el problema de la casa deshabitada de Saavedra y Manuel Iglesias
La vivienda está abandonada y es utilizada por delincuentes para esconderse antes o después de robar. El martes, la recorrida de la policía identificó a personas que estaban en su interior. La Secretaría de Seguridad quiere que los propietarios intervengan.
La gran cantidad de hechos delictivos registrados desde una casa deshabitada y abandonada que está ubicada en Saavedra y Manuel Iglesias tiene preocupados a los vecinos de la zona.
La Secretaría de Seguridad, por ahora a cargo de manera interina del subsecretario Gabriel Cabral, inició nuevas gestiones en procura de que los propietarios se hagan cargo de la situación para evitar los hechos denunciados.
Este martes por la tarde, en la recorrida de los operativos de saturación ordenados, la policía identificó a jóvenes que estaban dentro de la casa abandonada sin justificación.

En ese lugar suelen reunirse delincuentes antes o después de cometer hechos delictivos. En muchos casos, hubo asaltos a transeúntes por parte de personas que los abordaban desde esa vivienda.
Además, los vecinos refieren que en diversos momentos del día hay gente reunida consumiendo alcohol y otras sustancias, con fogatas y hasta música y gritos hasta altas horas de la madrugada.
Consultado por La Opinión, Cabral dijo que están “hablando con los dueños para ver qué se puede hacer en el lugar” para evitar las situaciones que denuncian los vecinos del barrio.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión