29 C
San Pedro
sábado, febrero 27, 2021

Segundo Verón y Pía Muntané lideraron los 10K del CEF Corre

Ganaron hoy en sus respectivas ramas la prueba principal de la nueva edición del evento que organizó el Centro de Educación Física Nº 14 con epicentro en el Paseo Público. Además, en los cinco mil metros se impusieron Eric Giménez y Carolina Miranda. Hubo alrededor de 150 inscriptos.

Publicidad

 

El Centro de Educación Física Nº 14 llevó a cabo hoy con epicentro en el Paseo Público una nueva edición del CEF Corre en el que participaron alrededor de 150 atletas, en su mayoría de San Pedro y otros de ciudades aledañas como Baradero.

Publicidad

La prueba principal de 10 kilómetros la lideró, entre los hombres, Segundo Verón quien completó le recorrido en 35 minutos 8 segundos y también se impuso en su división. Atrás llegaron Leo Gauna (+7 segundos) y Walter Pereyra (+1 minuto). En la rama femenina Pía Muntané cruzó la meta en primer lugar con 43 minutos 26 segundos (también ganó su categoría) antes que Laura González (+37 segundos) y Carolina Moreira (1 minuto 29 segundos). 

Además, en los 5K Eric Giménez se impuso en varones por delante de Tomás Barbieri y Maximiliano López mientras que Carolina Miranda lo hizo en damas acompañada de Milagros Schvindt y Marta Cortina.

Por edades en los cinco mil metros, Barbieri y Martina Armendariz triunfaron en hasta 19 años; Giménez y Schvindt en hasta 29; Jonathan Blanco y Mariana Cairo en hasta 39; Cristian Romero y Miranda en hasta 49; y Mario Romero y Cortina en mayores de 50.

Como el evento se superpuso con la final del Mundial de básquet en la que España derrotó a Argentina, la organización a cargo del director del CEF Nº14, Fernando Fontela, dispuso de un televisor en el Paseo Público para que atletas, colaboradores y el público puedan observar el encuentro.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias