13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Segundo título del año

El equipo de Mami Hockey del Club Los Andes alcanzó el título Intercountry en la segunda fecha del Torneo Apertura.

Publicidad

 

Se jugó este fin de semana la segunda fecha del Torneo Apertura Intercountry “Copa Macrom”, que organiza el portal verdecountry.com. Fue en el complejo Haras Santa María de Pilar con la participación de 16 equipos pertenecientes a la categoría A.
El Club Atlético Los Andes volvió a escribir su nombre entre los mejores equipos al adjudicarse por segunda vez en el año la fecha en disputa. Pues ya se había quedado con la jornada inaugural disputada hace un mes atrás en Berazategui.
A pesar de lo difícil que se hace el Torneo a medida que avanzan las fechas, ya que las sampedrinas son las actuales campeonas y por eso todas les quieren ganar, mantienen una notable regularidad que les da la chance de seguir en lo más alto.
Los Andes jugó seis partidos, de los cuales ganó cinco y cayó en uno, sufrió dos goles en contra y tuvo una de las delanteras más efectivas.
En la primera ronda venció a Ingeniero Maschwitz Azul por 4 a 0, cayó ante Boca Ratón por 2 a 1 y le ganó a Campos de Álvarez por 2 a 0. Por diferencia de gol superó a Boca Ratón en el primer puesto y accedió a la rueda por el título ya que se clasificó primero.
La ronda final reunía a los ganadores de cada grupo, de esta manera se formaron cuatro zonas de cuatro equipos. Allí, Los Andes, le ganó a Fincas de Iraola por 1 a 0, a Areco por 1 a 0 y en el encuentro que las consagró derrotaron a Nordelta por 2 a 0.
En la ceremonia de premiación donde el plantel sampedrino fue consagrado campeón por segunda vez consecutiva, también se reconoció a la arquera Marisol Mauri quien recibió sólo dos goles a lo largo de todo el Torneo.
El plantel estuvo integrado por: Marisol Mauri, Marianela García Gorne, Maria Lis García Gorne, Mariangeles Garcia Gorne, Aída Padula, Mercedes Fente, Cecilia Del Pardo, Marisel Rey, Carolina Sánchez, Verónica Valverde y Juliana Mora.
La 3ra. fecha del Torneo Intercountry se disputará el próximo 24 de Mayo en la localidad de Escobar.

Publicidad

Suspensión
Debido a las malas condiciones climáticas ya conocidas se debieron postergar las jornadas de Hockey local que se iban a disputar el sábado desde la mañana. Es decir que los partidos que iban a protagonizar Los Andes ante Paraná y Pescadores frente a Mitre fueron suspendidos y se jugarán en fecha a confirmar.

Juega Náutico
Por el Torneo de la Asociación de Hockey del Oeste, los equipos del Club Náutico volverán a jugar el próximo sábado. Tras dos semanas de inactividad tendrá como rival a Racing de Chivilcoy con el objetivo de sumar la mayor cantidad de puntos. Desde la fecha anterior, los equipos “Celestes” alcanzaron el primer lugar en la sumatoria de puntos de todas las categorías competitivas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias