29.9 C
San Pedro
jueves, enero 20, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Segundo supermiércoles de mayo con reintegros del 50 % con tarjetas del banco Provincia

La promoción del 50 % de descuento tiene este miércoles su segunda jornada del mes. En San Pedro está disponible en los locales de dos cadenas supermercadistas. El tope de reintegro es de 2.000 pesos por cliente de la entidad pública bonaerense.

 

Este miércoles es la segunda jornada de mayo para el programa de descuento del 50 % en las compras con tarjetas de crédito y débito del banco Provincia en supermercados adheridos que el gobierno bonaerense repuso el mes pasado.

Publicidad

En San Pedro sólo se puede aprovechar los reintegros que se acreditan en las cuentas de cada usuario entre 15 y 20 días después de la compra en los locales de las cadenas Día % y Vea.

El descuento se aplica en la compra de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo nacionales, bebidas sin alcohol, artículos de limpieza y productos de las categorías y rubros mencionados bajo el compromiso de Precios Cuidados.

El tope de reintegro por cliente es de 2.000 pesos y el monto se acredita en las cuentas de cada usuario entre 15 y 20 días después de efectuada la compra, en el caso de que se haya abonado con débito, o en el resumen siguiente para los pagos con tarjeta de crédito.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias