16.7 C
San Pedro
viernes, septiembre 17, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Segundo robo en un mes en minimercado

El minimercado El Gauchito parece ser el elegido de algunos delincuentes en los últimos días. En menos de un mes el comercio que se encuentra ubicado en Miguel Porta y Ayacucho fue asaltado dos veces. El último viernes sobre el atardecer, una persona de unos 20 años ingresó y mostrando un arma de fuego se llevó toda la recaudación del día.

spot_img

 

Ni el propietario ni la clientela entienden porqué en tan solo tres semanas se han ensañado con este comercio atracándolo a cualquier hora del día, llevándose dinero y otros elementos de menor valor. En ambos casos los robos fueron rápidos y solo de dinero, pero los momentos vividos y la sensación de que están siendo observados constantemente no son muy fáciles de olvidar.
Cuando recién se estaban recuperando del robo a mano armada sufrido a principios de este mes, los propietarios del Minimercado El Gauchito, ubicado en Miguel Porta y Ayacucho, fueron nuevamente víctimas de un robo calificado.
El hecho se produjo alrededor de las 20 horas del viernes, una hora donde la zona es muy transitada y el comercio concurrido, aunque estiman que el delincuente se encontraba merodeando el lugar para dar el golpe porque ingresó en el momento justo en el que no había clientes. Se trató de una persona joven que le asentó el revolver sobre el cuello a la propietaria exigiéndole que le entregara el dinero que había en la caja. Todo sucedió en cuestión de minutos ya que una vez conseguido el efectivo se dio rápidamente a la fuga. El dueño del comercio que justamente se encontraba en el interior del mismo y no había advertido la presencia del delincuente, regresó y al enterarse de lo ocurrido intentó perseguir al sujeto que huía por Miguel Porta a bordo de una bicicleta aunque segundos después desistió de hacerlo. La policía tomó conocimiento a los pocos minutos pero ya era tarde y aunque se recogieron algunos datos sobre los rasgos del delincuente todo ha sido en vano hasta el momento.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias