10.1 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Segundo puesto para el vóley sampedrino en Arrecifes

Las jugadoras de la categoría sub 16 de Náutico que dirige Federico Bonvissuto participaron del interprovincial que tuvo lugar el último fin de semana. Las jóvenes cayeron ante Trafico’s de Pergamino en la final y debieron conformarse con el segundo lugar.

spot_img

 

El pasado fin de semana Arrecifes fue sede del torneo interprovincial de vóley que reunió a jugadoras de la categoría sub 16 y que representaron a clubes de Pergamino, Salto, Pehuajó, Rosario entre otras ciudades de la zona. San Pedro participó con un equipo de Náutico que se quedó con el segundo lugar en la competencia. El conjunto sampedrino dirigido por Federico Bonvissuto debutó ante las representantes de Pergamino y en un partido peleadísimo cayeron por 1 a 2. También lamentaron las derrotas ante la Selección de Rosario por 2 a 0. El domingo la suerte estuvo del lado de las chicas de Náutico. En el primer partido de la jornada vencieron a las representantes de Salto por 2 a 0 y en la final de la Copa de Plata se midieron con Trafico’s de Pegamino quienes se quedaron con el torneo tras imponerse por 2 a 0.
Desde el Club Náutico destacaron la gran actuación de las voleyvolistas ya que el equipo contó con la ausencia de gran parte del plantel. San Pedro formó con Martina Mattig; Lucila Sánchez; Sofía Luciani; Agustina Maroli; Constanza Acevedo; Sofía Artencio; Agostina Acollo; Ela Vallejos y Pilar Caramún.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias