Segundo día de paro en Dycasa, esperan una respuesta de la empresa
Trabajadores que responden a la Uocra iniciaron el miércoles una medida de fuerza que se mantendrá hasta que los representantes de la firma den respuesta a sus reclamos. Este jueves podría darse un encuentro entre los titulares de la empresa y los representantes de los trabajadores.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/parodycasa2.jpg)
Tal como reveló La Opinión el miércoles por la tarde, los trabajadores de Dycasa cumplen con un paro por tiempo indeterminado.
Reclaman un 25 por ciento de aumento; viandas, que no se le están dando a los empleados, elementos de seguridad; y mejor trato para el personal.
Desde la Uocra informaron a La Opinón que para este jueves esperan que los titulares de la empresa reciban a los representantes de los trabajadores.
