8 C
San Pedro
sábado, mayo 8, 2021

Segundo capítulo del apertura

El sábado se jugaron los encuentros a la segunda fecha del torneo oficial.

Publicidad

 

El torneo apertura de fútbol infantil ya se vive a pleno. En la tarde del Sábado se jugó la segunda fecha del campeonato. Se presume que el mismo será muy parejo ya que la mayoría de los equipos se han preparado para dar pelea y se vislumbra una cierta paridad en todo concepto.
Con respecto a lo sucedido el fin de semana, san roque fue uno de los equipos destacados. Los “verdes” visitaron a Central. Córdoba mostrando una notable contundencia. Ganaron todos los puntos que hubo en juego 2 goles a favor y tan sólo 1 en contra.
Paraná tuvo una excelente tarde ante sportivo Baradero. Los “albirrojos” se adjudicaron 9 de los 2 puntos que había en disputa.
En su cancha, Mitre, dejó en claro que será uno de los serios animadores del torneo. Recibió a fundición y sumó puntos en la mayoría de las divisiones. Ganó 0 de los 2 puntos que había en juego.
Como local, rivadavia de Baradero recibió a El Tanque. Los del barrio de la estación se quedaron con la mejor cosecha. De los 2 puntos en disputa se adjudicaron 9 contra 3 que se trajeron los sampedrinos.
Independencia también fue protagonista. De local tuvo una buena tarde y se quedó con la mayor cosecha de puntos ante pescadores. La “i” sumó 7 de 0 puntos que había en disputa.
3ra. Fecha
Pescadores – C. Córdoba
El Tanque – Independencia
Los andes – Rivadavia
Racing – Atlético
Independiente Sp – castro fc
Independiente Rt – el porvenir
Villa igoillo – G. S. Martín
Agricultores – Defensores
Fundición – América
Sportivo – Mitre
San roque – Paraná

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias