17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Alejandra Villar

Tenía 49 años y había sido diagnosticada con covid positivo hace unas semanas. Se encontraba internada en el Hospital “Emilio Ruffa”.

spot_img
Publicidad

 

Vuelta de Obligado está de luto. El coronavirus se cobró la vida de Alejandra Villar y se transformó en la segunda víctima de la localidad desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

La mujer de 49 años había sido diagnosticada con coronavirus hace dos semanas y se encontraba internada en el Hospital “Emilio Ruffa”.

Alejandra Villar pertenecía a una tradicional familia del histórico lugar, y hoy sus seres queridos la recuerdan como una persona muy servicial y cooperadora.

Su fallecimiento caló hondo en el ánimo de la comunidad ya que en vida tuvo una participación muy activa emprendiendo actividades personales como también en entidades intermedias.

Como madre, esposa y amiga, siempre se relacionó estrechamente con la comunidad colaborando con la escuela N° 15, fue una de las impulsoras de la escuela de patín carrera mientras funcionó en la localidad y quien encabezaba la elaboración de empanadas al disco en cada feria que se realizaba en el lugar o las infaltables tortas fritas para los alumnos y los docentes en cada día de lluvia. Además se destacó por ser una de las pocas lugareñas que se conocía las fechas de cumpleaños de la mayoría de los vecinos más tradicionales de Vuelta de Obligado.

Alejandra era hija del recordado “Pantera” Villar, un reconocido pescador del lugar que falleció hace algunos años, además de ser la anfitriona de varias familias que llegaron al pueblo buscando nuevos horizontes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias