12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: uno de los fallecidos es hermano del intendente Cecilio Salazar

Se trata de Eloy Cáceres, quien murió este jueves a los 78 años, internado en la clínica San Pedro. El jefe comunal lo despidió en las redes sociales: "Vuela alto junto a la viejita", escribió. Era el mayor de los hermanos de Cecilio.

Publicidad

 

Entre los cinco fallecimientos de pacientes con coronavirus COVID-19 informados por la Municipalidad durante este jueves estaba el hermano mayor del intendente Cecilio Salazar.

Publicidad

Eloy Cáceres, de 78 años, estaba internado en la clínica privada San Pedro y murió pasado el mediodía. El jefe comunal lo despidió con un sentido mensaje en redes sociales.

El lunes pasado, cuando el Gobierno convocó a una conferencia de prensa para anunciar que San Pedro pasaba a Fase 2 el intendente Cecilio Salazar no estaba en la mesa. La Opinión consultó si había pasado algo, puesto que horas antes había encabezado las reuniones previas al anuncio.

El secretario de Coordinación e hijo del intendente, Ramón Salazar, fue el encargado de responder que se había retirado minutos antes tras conocer la noticia de que su hermano estaba muy mal de salud.

“Está en sus últimos momentos. Se contagió una cuñada de él y probablemente un hermano dos años menor que él”, contó Ramón Salazar ese día.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias