10.5 C
San Pedro
jueves, mayo 6, 2021

Segunda ola de coronavirus: San Pedro fue ratificado en fase 4 con los mismos permisos y restricciones

El distrito continúa en la misma instancia del distanciamiento en la que no está permitido circular por la vía pública ni hacer actividades de 0.00 a 6.00. La única modificación fue la reducción de aforo para los ritos religiosos en espacios cerrados.

Publicidad

 

Provincia de Buenos Aires actualizó este sábado en su Boletín Oficial las disposiciones adoptadas por la segunda ola de coronavirus y San Pedro fue ratificado en la fase 4 con los mismos permisos y restricciones.

Publicidad

La continuidad en esa instancia del distanciamiento significa que entre las 0.00 y 6.00 no está permitido circular por la vía pública ni hacer actividades. Tampoco pueden abrir comercios, entre ellos bares y restaurantes.

El único cambio que se estableció fue la reducción de aforo para los ritos religiosos (misas, bautismos, casamientos, etcétera) en espacios cerrados hasta un máximo de 20 personas.

Entre las restricciones más relevantes sobresalen las “reuniones sociales en domicilios particulares de más de
diez personas” y los “viajes grupales” para “egresados, jubilados, competencias deportivas no oficiales y turismo”.

En caso de que aumenten los contagios en San Pedro, donde la última semana hubo 138 nuevos positivos, es probable que el Gobierno provincial lo reubique en fase 3. En ese marco, habrá más restricciones las cuáles abarcarán a actividades comerciales, recreativas y deportivas, entre otras.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias