14.9 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Segunda ola de coronavirus: Roberto Tettamanti, el fallecido número 100 de la pandemia

La Secretaría de Salud reportó el deceso este jueves. Roberto Tettamanti, de 76 años, falleció el miércoles por la tarde en la clínica San Pedro. Tenía COVID-19, se descompensó, lo internaron y murió. Para las estadísticas oficiales es la muerte número 100 desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

 

San Pedro alcanzó los 100 fallecidos de pacientes afectados con coronavirus COVID-19. Este jueves por la mañana, el Gobierno municipal reportó el deceso de Roberto Tettamanti, de 76, años, que estaba internado en la clínica San Pedro.

Tettamanti se descompensó en su domicilio y fue trasladado a la clínica, donde falleció.

Publicidad

Reconocido productor, fue saludado en las redes sociales, donde la información respecto de su fallecimiento fue difundida por familiares ayer miércoles.

Con su deceso, las estadísticas oficiales de la pandemia registran 100 muertes, puesto que la Municipalidad no cuenta el caso de José Ángel Weiss, que fue asesinado cuando transitaba la enfermedad.

Roberto Tettamanti, Marta Spago y Roberto “Pato” Barbieri fallecieron este miércoles. Con ellos, San Pedro no sólo sumó 100 víctimas de coronavirus desde el comienzo de la pandemia:

En el marco de la segunda ola, son 18 los fallecidos en lo que va de abril.

Ana Rita Robles de 75 años, fue la primera fallecida del mes, el 3 de abril. Al otro día falleció María Elena Gómez, de 69. El 5 de abril informaron el fallecimiento de Néstor Lagar, de 59 años, que estaba internado en Rosario. El miércoles 7 murió Normanda Lucía Mascimo, tenía 90.

El jueves 8, Jorge Escobar, de 60 años. El viernes 9, Raúl Llul, de 57. El martes 14, Elsa Nora Ferraris, de 85. El 15 de abril informaron el deceso de Irma Heguy, de 89 años, quien se contagió internada en la clínica San Pedro. Al otro día murió Manuel Andrés, de 87.

Pablo Rolfo, de 68 años, falleció en un sanatorio del Gran Buenos Aires el sábado. El domingo murió Stella Maris Santachita, de 73. Ayer informaron el fallecimiento de Oscar Toth, de 65 años; el sábado habían informado el fallecimiento de Héctor Romero, de 63 años; el jueves pasado, Marcelo Julio Thomas, de 92; el lunes, Zulma Trepat, de 86; este miércoles, Roberto “Pato” Barbieri, de 72; Marta Spago, de 80; y Roberto Tettamanti, de 76.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias