5.1 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: modificaron los horarios de Consultorios Amarillos, que atenderán de corrido

El sitio dispuesto para las consultas ante síntomas compatibles con coronavirus COVID-19 atenderá de lunes a viernes de 9 a 16 y los sábados de 9 a 12. El Gobierno informó que de ser necesario cortará el tránsito, como hizo ante la alta demanda en la zona.

Publicidad

 

El Gobierno municipal informó este viernes que aplicará modificaciones en el diagrama de horarios de Consultorios Amarillos, ubicados en Ituzaingó 979, dispuestos por la Secretaría de Salud para las consultas de personas que tengan síntomas compatibles con coronavirus COVID-19.

Publicidad

Desde este lunes, Consultorios Amarillos atenderá de lunes a viernes de 9.00 a 16.00, es decir en horario corrido, y los sábados de 9.00 a 12.00.

La modificación fue dispuesta ante “el crecimiento de consultas” de personas que llegan con síntomas compatibles para consultar y, si el criterio médico así lo indica, ser hisopados para remitir la muestra al laboratorio Central Lab.

La Municipalidad informó que “en caso de ser necesario” dispondrán cortes de tránsito en la zona “para facilitar el ordenamiento de la espera en el exterior”, como comenzaron a hacer ante la alta demanda, que implicaba que la cola ocupara las veredas de calles Balcarce y hasta de Miguel Porta.

“Fuera de horarios y los días de domingos, se pueden realizar consultas al 107 para recibir la asistencia correspondiente”, indicaron en un comunicado.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias