13.2 C
San Pedro
sábado, abril 17, 2021

Segunda ola de coronavirus: las nuevas restricciones del Gobierno provincial incluyen a San Pedro

Entrarán en vigencia el 31 de marzo y es para los municipios que están en fase 4. Las actividades sociales no podrán superar las diez personas y estarán restringidas entre las 2.00 y 6.00.

Publicidad

 

El Gobierno provincial anunció este martes nuevas restricciones para frenar la segunda ola de coronavirus y las mismas incluyen a San Pedro porque está en fase 4.

Publicidad

Desde el miércoles 31 de marzo, los eventos “sociales, recreativas y familiares” no pueden superar las diez personas mientras que entre las 2.00 y 6.00 se restringirán las actividades “comerciales, artísticas, deportivas, culturales, sociales y recreativas”.

De la restricción horario están exceptuadas las “actividades productivas de carácter manufacturero, agropecuario y todas aquellas definidas como esenciales”.

El objetivo del Gobierno de Axel Kicillof es frenar los contagios de COVID-19 con las nuevas medidas que entrarán en vigencia un día antes del fin de semana largo por Semana Santa donde en San Pedro se espera la llegada de un buen caudal de turistas.

En contrapartida, la Secretaría de Salud sigue esperando la llegada de vacunas para avanzar con el operativo en el Club de Jubilados y el Hospital.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias