7.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Segunda ola de coronavirus: informaron ocho positivos y el fallecimiento de una mujer de 53 años

El parte municipal reportó contagios registrados a través de testeo rápidos. Enviaron 26 muestras a análisis PCR. Con 18 altas, los casos activos son 88. Las víctimas fatales de la pandemia ascienden ahora a 232.

 

El Gobierno municipal difundió el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus en San Pedro con el registro de ocho nuevos casos positivos detectados a través de análisis de laboratorio en el sistema público de salud.

Publicidad

Además, este viernes informaron el fallecimiento de una mujer de 53 años contagiada con COVID-19, lo que elevó el número de víctimas fatales a 232.

Los ocho nuevos casos positivos fueron detectados a través de testeos rápidos practicados en San Pedro. No había muestras pendientes en el laboratorio Central Lab, que procesa análisis PCR para el distrito. Este viernes remitieron 25 hisopados para analizar.

Con el registro de 18 altas en las últimas 24 horas, el número de casos activos para San Pedro quedó en 88, todos pacientes que transitan la enfermedad y están bajo la órbita del nuevo centro de asesoramiento y consulta que funciona en la sede de l

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias