3.1 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Segunda ola de coronavirus: falleció Zulma Trepat, de 86 años

La Secretaría de Salud informó su deceso alrededor de las 9.30 de este lunes. Estaba internada en el sanatorio Coopser con cuadro de COVID-19 positivo. Para las estadísticas oficiales es el fallecimiento número 97 de paciente con coronavirus.

Publicidad

 

Este lunes, alrededor de las 9.30, el Gobierno municipal informó el fallecimiento de Zulma Trepat, de 86 años, contabilizada como el deceso número 97 de la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro.

Publicidad

Trepat estaba internada con cuadro de coronavirus positivo en el sanatorio Coopser y en los últimos días familiares y allegados habían solicitado cadena de oración en su nombre.

Zulma Trepat era una reconocida vecina que se desempeñó como docente en el sistema educativo local y cada Día del Maestro recibía múltiples saludos de sus alumnos y alumnas, sobre todo de quienes la recordaban por haber sido su primera maestra, en primer grado.

En 2018 fue parte de un grupo de docentes homenajeados por la Municipalidad y su imagen fue parte de la campaña para conmemorar el Día del Maestro en la ciudad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias