17.2 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Valeria Martínez, de 39 años

Estaba internada en terapia intensiva del Hospital desde que su cuadro de salud se agravó y su deceso se produjo el jueves por la tarde. Es la víctima fatal 192 de la pandemia.

Publicidad

 

Falleció el jueves por la tarde Valeria Martínez, quien estaba internada en terapia intensiva del Hospital y era un caso positivo de coronavirus COVID-19.

Publicidad

La mujer de 39 años permanecía en terapia intensiva desde que su cuadro de salud se agravó. Su familia la despidió en redes sociales y uno de sus hijos pidió compartir una foto en La Opinión para recordar a su mamá.

“Trabajaba como ama de casa, tenía cuatro hijos y uno de los cuatro tiene una discapacidad. Tenía un nieto y venía otro en camino”, contó su hijo Roberto Fontana, Beto, uno de los jóvenes que participó del programa Parlamentarios Juveniles del Mercosur en 2019.

“Ella era de esas personas que si te tenía que ayudar, te ayudaba”, dijo Beto, su hijo.

“No puedo creer que te hayas ido tan pronto. Buena madre, buena abuela, buena amiga. Me voy a quedar con todo lo lindo vivido”, dijo una amiga en un mensaje que le dedicó.

Martínez es la víctima fatal 192 de la pandemia de COVID-19 para las estadísticas oficiales en las que no están incluidos José Ángel Weis ni Patricio Hernández que fueron asesinados en diferentes circunstancias y post mortem se comprobó estaban transitando la enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias