7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció una residente del geriátrico de Obligado y Uruguay, Isabel Ippolito

Había sido diagnosticada con COVID-19 en los testeos rápidos practicados a los residentes de ese establecimiento para adultos mayores. No había presentado signos que ameritaran su internación, informaron desde el Gobierno local.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud municipal informó este viernes alrededor de las 11.30 el deceso número 122 desde que comenzó la pandemia de coronavirus COVID-19 en San Pedro: una residente del geriátrico ubicado en Uruguay y Obligado donde detectaron contagios.

Publicidad

Identificada como Isabel Ippolito, de 76 años, había sido diagnosticada con coronavirus a través de los testeos rápidos que Salud practicó entre los adultos mayores alojados en ese establecimiento.

“La paciente permanecía en la burbuja que se dispuso en el Hogar de Ancianos en el que residía sin haber presentado hasta el momento signos de internación”, informó el Gobierno en el parte oficial mediante el que comunicó el deceso.

Es la tercera muerte de un residente de ese geriátrico desde que detectaron que todos los ancianos que estaban alojados allí padecen coronavirus COVID-19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias