6.1 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Segunda ola de coronavirus: falleció un hombre de 92 años y es el deceso número 13 en lo que va de abril

Identificado como Marcelo Julio Thomas, estaba internado con COVID-19 en la clínica San Pedro. Para las estadísticas oficiales de la Municipalidad es el deceso número 95. En lo que va del mes murieron 13 pacientes con coronavirus.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud municipal informó este jueves por la mañana un nuevo fallecimiento de pacientes contagiados con coronavirus COVID-19, deceso que es el número 95 para las estadísticas oficiales, que no cuenta a José Ángel Weiss, quien murió con la enfermedad cuando fue asesinado.

El fallecido informado este jueves fue identificado como Marcelo Julio Thomas y tenía 92 años.

Publicidad

Thomas estaba internado con diagnóstico positivo de coronavirus en la clínica San Pedro, donde falleció en las últimas horas.

En lo que va de abril murieron 13 personas contagiadas de COVID-19.

La primera fue Ana Rita Robles de 75 año, el 3 de abril. Al otro día falleció María Elena Gómez, de 69. El 5 de abril informaron el fallecimiento de Néstor Lagar, de 59 años, que estaba internado en Rosario. El miércoles 7 murió Normanda Lucía Mascimo, tenía 90.

El jueves 8, Jorge Escobar, de 60 años. El viernes 9, Raúl Llul, de 57. El martes 14, Elsa Nora Ferraris, de 85. El 15 de abril informaron el deceso de Irma Heguy, de 89 años, quien se contagió internada en la clínica San Pedro. Al otro día murió Manuel Andrés, de 87.

Pablo Rolfo, de 68 años, falleció en un sanatorio del Gran Buenos Aires el sábado. El domingo murió Stella Maris Santachita, de 73. Ayer informaron el fallecimiento de Oscar Toth, de 65 años, y este jueves el de Marcelo Julio Thomas, de 92.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias