11.1 C
San Pedro
domingo, mayo 16, 2021

Segunda ola de coronavirus: falleció Roberto “Pato” Barbieri

Considerado paciente recuperado de coronavirus COVID-19, tuvo problemas derivados de la enfermedad puesto que padecía EPOC. Reconocido por su actividad en el famoso taller El Pato, ubicado en Pellegrini al 2700, su fallecimiento causó conmoción en la ciudad. El lunes había sido trasladado a Campana. Tenía 72 años y es el deceso número 98 para las estadísticas oficiales.

Publicidad

 

Este miércoles por la mañana falleció en Campana Roberto “Pato” Barbieri, reconocido sampedrino que se contagió coronavirus y se transformó en el deceso número 98 para San Pedro desde que comenzó la pandemia.

Publicidad

“Pato” Barbieri tenía 72 años. Contagiado con COVID-19, había sido internado en la clínica San Pedro. Considerado paciente recuperado, padecía enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), lo que complicó su cuadro.

El lunes lo trasladaron a Campana, donde permanecía internado hasta que este miércoles por la mañana se produjo su deceso.

Reconocido por su labor en el taller El Pato, ubicado en Pellegrini al 2700, donde uno de sus hijos continuó con el negocio familiar, Roberto “Pato” Barbieri era un vecino querido en la ciudad, donde en los últimos días se difundieron cadenas de oración por su salud.

Para las estadísticas oficiales es el fallecimiento número 98 de la pandemia, puesto que la Secretaría de Salud no cuenta a José Ángel Weiss, quien fue asesinado transitando la COVID. “Pato” Barbieri es el deceso número 16 en lo que va de abril.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias