12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Raúl Giles, de 66 años

El reconocido martillero estaba internado con diagnóstico positivo de COVID-19 en San Nicolás. Este martes la Municipalidad confirmó su deceso. Es el fallecido número 129 para las estadísticas oficiales.

Publicidad

 

Este miércoles la Municipalidad informó el fallecimiento de una nueva víctima de la pandemia de coronavirus COVID-19, la 129 según los datos oficiales.

Se trata del reconocido martillero Raúl Giles, que estaba internado en una clínica privada de San Nicolás.

Publicidad

Desde hace semanas, Giles estaba internado y su cuadro se había agravado, por lo que familiares y amigos expresaban en redes sociales su deseo de recuperación.

Las inmobiliarias de San Pedro decidieron no abrir sus puertas en señal de duelo este miércoles, “ante el fallecimiento del colega y amigo Raúl Giles”, informó Noemí Bordoy, presidenta de la Cámara Inmobiliaria local, a La Opinión.

Para las estadísticas oficiales, Raúl Giles es la víctima número 129 de la pandemia de coronavirus COVID-19, puesto que no cuentan a José Ángel Weiss, asesinado en La Tosquera cuando transitaba la enfermedad.

El Coro Polifónico Guillermo Farabollini, del que supo formar parte como integrante, lo despidió en redes sociales, tal como hizo hace unos días con Raúl Sierra, también víctima de la pandemia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias