13.5 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Mirta Gómez, de 71 años, y es la cuarta víctima fatal de la jornada

La mujer estaba internada en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa y era un caso positivo de Covid-19. Desde que comenzó la pandemia son 145 los decesos confirmados, 39 de ellos en mayo de 2021.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este miércoles por la tarde el deceso de Mirta Luján Gómez, de 71 años, quien era un caso positivo de Covid-19.

Publicidad

La mujer estaba internada en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa desde que su cuadro de salud se agravó a consecuencia del coronavirus.

Gómez es el cuarto fallecimiento registrado en San Pedro en la jornada. Anteriormente se informaron las muertes de María de los Ángeles Palacios, de 63 años; Vilma Mabel Ferragut, de 58; y Edith Matilde Altolaguirre, de 91.

Desde que inició la pandemia la Municipalidad contabilizó 145 decesos. Entre ellos no figura José Ángel Weis quien fue asesinado en La Tosquera y, post mortem, se detectó que cursaba la enfermedad. En mayo de 2021 murieron 39 personas tras contagiarse coronavirus. Teniendo en cuenta la segunda ola que arrancó en abril, son 62 los decesos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias