2.7 C
San Pedro
martes, julio 27, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Maximiliano Cacho, de 32 años

Albañil e integrante de una conocida familia del barrio Las Canaletas, estaba internado en terapia intensiva en el Hospital.

Publicidad

 

Este viernes se registró en San Pedro la víctima fatal número 194 de la pandemia de coronavirus COVID-19, un joven de 32 años que estaba internado en el Hospital.

Publicidad

Identificado como Maximiliano Cacho, es uno de los fallecidos en pandemia de menor edad registrado hasta el momento.

Maximiliano Cacho o Maxi Ántola, como estaba identificado en Facebook y como lo conocían por su madre, era integrante de una reconocida familia que habitó históricamente el barrio Las Canaletas.

Contagiado de coronavirus, su cuadro se agravó a raíz de condiciones preexistentes como la diabetes y la situación obligó a internarlo. Estuvo 20 días en la unidad de terapia inetnsiva del Hospital local.

Su hermano Silvio Cacho agradeció a quienes expresaron su condolencia y dijo, en diálogo con La Opinión, que había recibido muchos mensajes puesto que su hermano era un conocido constructor muy respetado por su responsabilidad en el trabajo.

Así lo recordó también, por ejemplo, una vecina que lo tuvo en su casa trabajando: “Muy buena persnona, responsable y buen albañil”, dijo María Elsa a La Opinión.

En redes sociales, su esposa posteó una foto con un mensaje cada día. “Te mandamos toda la fuerza del mundo y te esperamos”, le decía con imágenes de la familia.

El deceso de Maximiliano Cacho, de 32 años, es el número 194 de la pandemia puesto que no se contabiliza a José Ángel Weis y Patricio Hernández quienes fueron asesinados en diferentes circunstancias y se comprobó post mortem que transcurrían la enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias