12.3 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Mary Degliantoni

Reconocida docente de 55 años, estaba internada en Buenos Aires con diagnóstico positivo de coronavirus COVID-19. Hace una semana la habían alojado en terapia intensiva y este jueves falleció.

Publicidad

 

Este jueves falleció, víctima del coronavirus COVID-19 la reconocida docente Mary Degliantoni, quien estaba internada en el Hospital Fernández, en Capital Federal.

Publicidad

Degliantoni tenía 55 años y había sido diagnosticada con COVID-19. La semana pasada la habían internado en terapia intensiva porque su cuadro se había agravado.

“Le había ganado al cáncer, pero lamentablemente en esta no pudo”, dijo una amiga de la docente.

Era una “muer simple, bondadosa y divertida, era nuestra Marucha”, había contado en redes sociales su amiga Patricia Gularte desde que comenzaron a pedir cadena de oración por ella.

“Con ella transcurrí el jardín de infantes, toda la primaria y disfrutamos la Secundaria en el instituto Nuestra Señora del Socorro”, contó Gularte.

Mary Degliantoni era docente en la escuela 27. “Iluminaste la vida de cada niño que pasó por tus salones”, dijo otra de las personas que que la despidieron en redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias