14.5 C
San Pedro
martes, junio 22, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció María Elide Olmos, de 98 años

Estaba internada en la clínica San Pedro con diagnóstico positivo de coronavirus COVID-19. Es el deceso número 115 desde que comenzó la pandemia, según las estadísticas oficiales.

Publicidad

 

El Gobierno municipal difundió este miércoles alrededor de las 10.30 un parte oficial con la novedad de un nuevo fallecimiento en San Pedro de paciente contagiado con coronavirus COVID-19.

Identificada como María Elide Olmos, de 98 años, estaba internada en la clínica San Pedro.

Publicidad

Para las estadísticas oficiales es la víctima 115 de la pandemia, puesto que no se cuenta a José Ángel Weiss, quien murió asesinado mientras transitaba la enfermedad.

Desde que comenzó mayo, los fallecimientos fueron 10, tras los 24 registrados durante abril.

Raúl Alberto Torresín tenía 82 años. Marino Bornia, presidente de la Sociedad Italiana y del club Central Córdoba de Santa Lucía, tenía 71.

Mauro López era trabajador portuario y tenía 40 años. Francisco Alberto Moragues, “Rulín”, tenía 78. Florentina Piernabieja, con 102 años, es la víctima de mayor edad de la pandemia hasta el momento. Emilio Conrado Bazán tenía 84 años.

El reconocido guitarrista Oscar “el Entrerriano” Magallanes, había cumplido 60 en febrero. Héctor Horacio Bernardotti de 77 años y Pedro Prats, de 49, fueron los primeros decesos del mes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias