7.2 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Juan Carlos Orosco, de 66 años, y mayo superó a abril en récord de muertes

El Gobierno municipal difundió minutos antes de las 12.00 el deceso de otra víctima de la pandemia de coronavirus COVID-19. Juan Carlos Orosco, de 66 años, estaba internado en la clínica San Pedro. Es el fallecimiento número 130 para las estadísticas oficiales.

Publicidad

 

Este martes, antes de las 12.00 del mediodía, el Gobierno municipal difundió el fallecimiento número 130 de paciente con coronavirus COVID-19 en San Pedro.

Publicidad

Identificado como Juan Carlos Orosco, de 66 años, estaba internado con diagnóstico positivo en la clínica privada San Pedro.

Orosco es el deceso número 130 de la pandemia, según las estadísticas oficiales, que no cuentan a José Ángel Weiss, asesinado en La Tosquera mientras transitaba la enfermedad.

En lo que va de mayo, San Pedro cuenta con 25 fallecimientos, récord para un mes en el distrito. En abril habían sido 23 las víctimas fatales de la pandemia. La segunda ola, entonces, suma 48 decesos.

Mayo tiene un promedio de 1,4 fallecidos por día. Hasta este mediodía, significa una muerte cada 16,8 horas de un paciente que transita coronavirus COVID-19.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias