6.7 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció José Sotelo, vecino de Santa Lucía, de 58 años

El Gobierno municipal informó este jueves al mediodía el fallecimiento del santalucense, que estaba internado con COVID-19 en el Hospital Emilio Ruffa. Es la víctima 132 de la pandemia, según las estadísticas oficiales. Es el deceso número 50 desde abril.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este jueves al mediodía el fallecimiento de un vecino de Santa Lucía que estaba internado con coronavirus COVID-19 en el Hospital Emilio Ruffa de San Pedro.

Se trata de José Sotelo, de 58 años.

Publicidad

“José era un personaje del pueblo. Siempre fue encargado de estancia, casero. Un tipo muy tranquilo, siempre vestido de gaucho, una persona muy querida en Santa Lucía, vivió toda la vida acá”, contaron vecinos de la localidad.

José Sotelo es el fallecimiento número 132 de la pandemia de coronavirus COVID-19 según las estadísticas oficiales, que no cuentan a José Ángel Weiss, que murió asesinado mientras transitaba la enfermedad.

El deceso de Sotelo es el segundo informado este jueves y el número 27 de lo que va de mayo. Además, teniendo en cuenta que la denominada “segunda ola” se cuenta a partir de abril, el es fallecido número 50 desde el comienzo de ese mes hasta la fecha.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias