10.6 C
San Pedro
lunes, julio 26, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Florencio Báez y su familia lo despidió

Tenía 91 años y estaba internado en la Clínica San Pedro donde su deceso se confirmó el martes por la mañana. "La vida te arranco de mi lado, pero jamás de mi", publicó su hija Nancy en Facebook. Para la Secretaría de Salud es la víctima fatal 189 de la pandemia.

Publicidad

 

Falleció el martes por la mañana en la Clínica San Pedro Florencia Báez, de 91 años, quien era un caso positivo de coronavirus.

Publicidad

El hombre estaba internado desde el sábado cuando su cuadro de salud se agravó a causa del Covid-19, ante el que un paciente de riesgo por su edad. Sus restos fueron sepultados en el cementerio parque Jardín del Molino.

Su hija Nancy, que no está radicada en San Pedro, lo despidió en redes sociales. En Facebook publicó una foto de su papá entado en una silla con una sentida frase: “La vida te arranco de mi lado, pero jamás de mi”.

Desde que comenzó la pandemia en San Pedro son 189 los decesos contabilizados por la Secretaría de Salud, que no registró a José Ángel Weis ni Patricio Hernández porque fueron asesinados en diferentes circunstancias mientras transcurrían la enfermedad. En 16 días de junio de 2021 fenecieron 34 vecinos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias