12.3 C
San Pedro
jueves, junio 24, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Beatriz Faccio, de 68 años

Estaba internada en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa y es el deceso número 139 desde que comenzó la pandemia, según estadísticas de la Secretaría de Salud.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud informó este domingo al mediodía el deceso de Beatríz Leonor Faccio, de 68 años, quien era un caso positivo de coronavirus.

Publicidad

La mujer oriunda de Gobernador Castro, donde se detectó que contrajo el virus, estaba internada en terapia intensiva del Hospital Emilio Ruffa de San Pedro desde que su cuadro de salud se agravó a consecuencia del Covid-19. Días atrás su familia pidió cadena de oración por su recuperación dado que su situación era delicada.

Faccio es la víctima número 139 desde que comenzó la pandemia, según las estadísticas de la Municipalidad que no contabilizó a José Ángel Weis quien fue asesinado en La Tosquera y en la autopsia se detectó que estaba transitando la enfermedad.

En mayo de 2021 son 33 los fallecimientos informados en 23 días, cifra récord para un mismo mes por encima de los 23 de abril. En la denominada segunda ola de coronavirus San Pedro acumula 56 muertes.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias