14 C
San Pedro
viernes, julio 23, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: falleció Alberto Luis Cattáneo

El querido vecino tenía 66 años, había sido diagnosticado con covid hacía varias semanas y permanecía internado en la UTI del Hospital “Emilio Ruffa”.

Publicidad

 

En las últimas horas se reportaron cuatro fallecimientos de pacientes con covid-19 lo que hace que el número de víctimas ascienda a 220 en la ciudad desde comenzó la pandemia.

Publicidad

Entre las personas fallecidas durante el fin de semana figura el  nombre de un respetado vecino. Alberto Luis Cattáneo tenía 66 años y falleció mientras permanecía internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital “Emilio Ruffa”.

Cattáneo integraba una tradicional familia sampedrina, muy querida, compuesta por su esposa y los tres hijos, y una interminable lista de amigos y vecinos que con mucho pesar lo despidieron a través de las redes sociales.  

Como vecino tradicional del paraje La Estrella, le dedicó su vida al campo a través de su tarea como productor rural, actividad que le inculcó al resto de la familia.

Alberto Cattáneo había sido diagnosticado con covid positivo hace unas semanas. Primeramente fue internado en la clínica privada San Pedro y luego fue trasladado al Hospital “Emilio Ruffa”.

Su familia destacó el trabajo del personal y profesionales en especial el desempeño de la doctora Verónica Maccagno, jefa de la unidad de terapia intensiva del nosocomio local.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias