4.5 C
San Pedro
jueves, junio 17, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: el índice de positividad alcanzó el 60 %

El laboratorio CentraLab ya remitió los resultados de las muestras pendientes que había para San Pedro desde ayer. La Secretaría de Salud trabaja para comunicar a los pacientes la situación de cada uno. La Opinión pudo saber que de los 72 análisis, alrededor del 60 por ciento dio positivo.

Publicidad

 

La Secretaría de Salud ya tiene los resultados de los hisopados cuyas muestras fueron enviadas a analizar al laboratorio CentraLab correspondientes a pacientes sospechosos que llegaron a Consultorios Amarillos con síntomas compatibles.

Publicidad

El Gobierno difundirá en las próximas horas el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 con una gran cantidad de nuevos contagios que aparecieron entre los resultados remitidos por el laboratorio.

La Opinión pudo saber que de las 72 muestras enviadas a analizar, alrededor del 60 % dio positivo.

Los nuevos contagios y su detalle serán informados por la Secretaría de Salud luego de que todos los pacientes hayan recibido la comunicación sobre el resultado de su hisopado.

San Pedro había trepado al 50 por ciento en los últimos días y las autoridades sanitarias habían explicado que el índice de positividad oscilaba entre el 30 y el 50 % y que en esos números está “muy alto”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias