13 C
San Pedro
domingo, junio 13, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: el Concejo trabaja con el personal en forma remota

La presidenta, Mónica Otero, informó que los empleados administrativos del cuerpo cumplen tareas desde su casa para minimizar riesgos. El horario de mesa de entradas es de 10 a 13.

Publicidad

 

En consonancia con medidas dispuestas por el Gobierno municipal para su planta de trabajadores, el Concejo Deliberante también redujo de manera significativa la presencia de empleados administrativos en sus oficinas para minimizar riesgos de contagios ante la segunda ola de coronavirus COVID-19 y al menos mientras San Pedro esté en fase 2.

“El personal está trabajando en forma remota”, informó la presidenta del Concejo, Mónica Otero.

Publicidad

“Tenemos las mismas medidas que al principio de la pandemia. La mesa de entradas está abierta de 10.00 a 13.00, ingresan tomándose la temperatura y sólo una persona”, señaló Otero e indicó que “el funcionamiento administrativo es el mismo”

La presidenta del HCD pidió a la población que en la medida de lo posible evite acercarse al Palacio municipal a menos que sea absolutamente necesario, al menos mientras el distrito esté en fase 2.

“Lo que se busca es bajar la circulación, por lo que si no hay necesidad urgente de acercarse al Concejo Deliberante o a la municipalidad, que por favor no lo hagan, por lo menos por estos 14 días”, señaló.

Este jueves, la sesión extraordinaria convocada para cumplir con la que postergaron la semana pasada a raíz del fallecimiento del marido de Natalia Claverini contó con 14 de los 18 ediles.

No estuvieron presentes Martín Baraybar y Florencia Sánchez del Frente de Todos, quienes están contagiados de coronavirus y transitan la enfermedad en sus domicilios, y Silvina Ibern y Patricia Rocca, de Juntos por el Cambio, aisladas preventivamente.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias