11.8 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: con 9 positivos nuevos, San Pedro tiene 111 casos activos

Son nueve contagios de 54 resultados en total, lo que señala un bajo índice de positividad. Este domingo dieron de alta a 32 personas. No hay casos sospechosos pendientes de análisis en el laboratorio Central Lab.

Publicidad

 

El Gobierno municipal remitió este domingo antes del mediodía el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 con 9 nuevos casos positivos confirmados por análisis de laboratorio en el sistema público de salud.

Publicidad

De los 48 hisopados practicados a pacientes considerados sospechosos por haberse presentado con síntomas compatibles en Consultorios Amarillos, Central Lab reportó 44 negativos y sólo cuatro positivos, lo que da cuentas de una marcada disminución en el índice de positividad.

Además, testeos rápidos practicados en San Pedro permitieron detectar otros cinco contagios, por lo que en total son 9 los que se suman a los registrados desde el último informe.

Los nuevos positivos corresponden a cinco mujeres de 22, 25, 26, 38 y 51 años; y cuatro varones de 30, 49, 46 y 64.

Con la incorporación de 32 altas, San Pedro tiene en la actualidad 111 casos activos, pacientes que transitan la enfermedad y a los que se les hace seguimiento desde las cuadrillas organizadas para ese fin.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias