17.2 C
San Pedro
domingo, julio 25, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: adiós a Juan Carlos Álvarez, santalucense de 46 años

Estaba internado en terapia intensiva en la Clínica Constituyentes de Morón desde que su cuadro de salud se agravó a causa del Covid-19. "Hoy el cielo recibió un ángel de oro", expresó su familia.

Publicidad

 

Falleció este viernes Juan Carlos Álvarez, de 46 años, quien era un caso positivo de coronavirus y estaba internado en terapia intensiva de la Clínica Constituyentes de Morón.

Publicidad

Vecino de Santa Lucía, su familia lo despidió con un sentido mensaje que envió a La Opinión para su difusión: “Hoy el cielo recibió un ángel de oro para nosotros como familia”.

Juan Carlos vivió siempre en la localidad y trabajaba en un campo como empleado. Padre de tres hijos y abuelo de un nieto, era un apasionado por los caballos y solía andar con sus allegados.

Álvarez junto a su familia.

En el parte oficial emitido este viernes por la mañana, la Secretaría de Salud informó su deceso como “un hombre de 46 años”.

Para sus estadísticas, fue la víctima fatal 193 en San Pedro desde que comenzó la pandemia porque no se contabilizan a José Ángel Weis y Patricio Hernández quienes fueron asesinados en diferentes circunstancias y se comprobó post mortem que transcurrían la enfermedad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias