21.5 C
San Pedro
lunes, noviembre 29, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Segunda ola de coronavirus: 50 nuevos casos positivos

El Gobierno local difundió el parte oficial este viernes al mediodía. Hay 50 nuevos contagios y 44 casos sospechosos que fueron remitidos a análisis. Los activos ascendieron a 272.

 

Este viernes al mediodía el Gobierno municipal difundió el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 en el distrito con 50 nuevos casos positivos que elevaron el número de activos a 272.

Publicidad

El laboratorio CentraLab, que procesa las muestras para San Pedro, remitió 117 análisis, con 68 resultados negativos y 49 positivos, al que se suma un contagio detectado a través de testeos rápidos en el Hospital.

Los contagios corresponden a 33 mujeres y 17 varones, la mayoría jóvenes y adultos jóvenes.

En CentraLab quedó un análisis pendiente y además este viernes fueron enviadas 44 muestras de casos sospechosos cuyos hisopados fueron practicados en los Consultorios Amarillos, por lo que ahora se esperan resultados de 45 pacientes que permanecen en aislaminto preventivo.

Con estos 50 nuevos contagios, los casos registrados como positivos confirmados por análisis de laboratorio suman en San Pedro 2922.

En la última semana, desde el viernes pasado a hoy, se registraron 178 contagios, un promedio de 25,4 por día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias