13.6 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Segunda ola de coronavirus: 23 positivos y 133 negativos, incluidos los testeados en Vuelta de Obligado

El parte oficial reveló un índice de positividad cercando al 15 por ciento sobre el total de análisis practicados en el sistema público. A la fecha hay 266 casos activos.

Publicidad

 

El Gobierno municipal difundió este miércoles el parte oficial de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19 con el registro de 23 nuevos casos positivos.

Publicidad

Representa el 14,7 por ciento de positividad sobre un total de 156 análisis practicados en el sistema público en las últimas 24 horas, lo que incluye el operativo de testeo masivo y aleatorio a pacientes asintomáticos en Vuelta de Obligado.

El laboratorio Central Lab reportó siete casos positivos sobre 37 muestras que tenía pendiente de análisis. Además de los seis registrados en Vuelta de Obligado, detectaron otros 10 en testeos rápidos en San Pedro.

El Gobierno municipal no informó en el último parte las edades de las personas contagiadas con coronavirus COVID-19, tal como venía haciendo desde que comenzó a emitirlos, hace 463 días.

Este miércoles no enviaron muestras a analizar de pacientes hisopados en Consultorios Amarillos y dieron de alta a 20 personas, por lo que los activos son 266.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias