8.3 C
San Pedro
jueves, mayo 13, 2021

Segunda ola de coronavirus: 10 positivos entre egresados que volvieron de Bariloche

Autoridades sanitarias confirmaron a La Opinión que entre los pacientes activos hay diez jóvenes que pertenecen a un contingente que regresó de viaje de egresados contratado con una empres no radicada en San Pedro.

Publicidad

 

Entre los 128 pacientes activos que transitan el coronavirus COVID-19 en San Pedro hay 10 que son jóvenes estudiantes de secundaria que regresaron recientemente de su viaje de egresados a Bariloche.

Publicidad

Así lo informaron autoridades sanitarias a La Opinión. Se trata de miembros de un contingente local de la escuela Normal que compartió con otros, de diversas ciudades, en el marco del viaje contratado con una empresa no radicada en San Pedro.

“Hay chicos de alrededor de 20 años que ingresaron de golpe”, señaló Creus ante la consulta sobre las edades registradas en los últimos días entre los contagios informados.

En ese marco, reveló: “De un viaje de egresados tenemos 10 positivos y ninguno requirió internación”.

En la última semana se registraron 14 casos de jóvenes que tienen entre 17 y 22 años, según las estadísticas oficiales difundidas por el Gobierno a través de los partes de seguimiento de la pandemia de coronavirus COVID-19.

Entre el domingo 4 de abril y este lunes hubo en San Pedro 123 contagios entre 320 resultados reportados por el laboratorio CentraLab, es decir un 38,4 por ciento de positivos sobre los casos sospechosos analizados.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias