• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Segunda ola COVID-19: datos oficiales 24-06-21 – 11.51

    24 de junio de 2021 - 12:12
    Segunda ola COVID-19: datos oficiales 24-06-21 – 11.51

    Hoy se informaron 26 nuevos casos positivos confirmados por análisis de laboratorio.

    En el Laboratorio del Hospital se detectaron 26 casos positivos y 37 análisis negativos, mediante testeos rápidos.

    Los nuevos contagios corresponden a 13 mujeres de 16, 21, 35, 39(2), 40, 46(2), 49, 52(2), 54 y 59 años; y 13 hombres de 22, 25, 26, 29(3), 30, 32, 35, 36, 40, 45 y 58 años

    En total hay 4935 casos de coronavirus COVID-19 contabilizados en San Pedro desde el inicio de la pandemia, siempre confirmados oficialmente a través de análisis y reportados por la Secretaría de Salud.

    Los casos considerados “positivos por contacto estrecho” no aparecen en la estadística oficial, tampoco los que se procesan en laboratorios privados ni los resultados de test rápidos aleatorios en escuelas y jardines.

    Son 156 los pacientes activos que transitan al momento la enfermedad. Este miércoles reportaron 15 altas.

    Este miércoles se enviaron 52 nuevas muestras a analizar al Central Lab.

    La Municipalidad reportó 198 personas fallecidas contagiadas con COVID-19, puesto que no cuentan a José Ángel Weiss y a Patricio Hernández, quienes murieron asesinados mientras cursaban la enfermedad.

    La Municipalidad ya no informa el nombre de los fallecidos en pandemia ni el lugar donde estaban internados. También dejó de informar la ocupación y disponibilidad de camas.

    En caso de presentar síntomas de coronavirus concurrir a los consultorios amarillos ubicados en Ituzaingó 979 de lunes a viernes de 9.00 a 16.00, y los sábados de 9.00 a 12.00, teléfono: 439011. Además, se puede llamar al 148 o 107.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Comentarios

    Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12146 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo