5.4 C
San Pedro
miércoles, mayo 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Segunda jornada del festival folklórico San Pedro Canta en el Paseo Público

Con un excelente marco de público, el primer dia del festival se desarrolló con éxito. Este domingo, cerrará el escenario Mario Álvarez Quiroga. Con una grilla que incluye reconocidas figuras del folklore nacional, el festival promete danza y música para toda la familia. Habrá feria y propuestas gastronómicas. La entrada es libre y gratuita.

 

El fin de semana de Carnaval, 22, 23 y 24 de febrero, el Paseo Público Municipal será escenario, una vez más, del festival de folklore y danza San Pedro Canta, que cumplirá este 2020 su cuarto año en el calendario de eventos que ofrece la ciudad.

Publicidad

Este domingo 22, la actividad  en el escenario comenzará a las 19.20 con la presentación del ballet oficial, seguido por el ballet Oymeo Nontive de Carmen de Areco. A las 20.00, subirán Hermanados Dúo, de Chivilcoy.

A las 20.30, hará su presentación Malambo de Arrecifes y a las 20.45 será el turno del folklorista sampedrino Keko González, alma máter del festival. Lo seguirá el ballet de Santa Lucía Corazón de mi Pueblo.

A las 22.00 tocará Raúl Palma, el reconocido "Chango de Anta", que desde 1982 anima los principales festivales en el país, para dar lugar luego al ballet Vira Vira y llegar al cierre de la jornada con Mario Álvarez Quiroga, un renombrado intérprete y compositor santiagueño, autor de canciones que ocupan un lugar privilegiado en el cancionero folklórico. 

Durante todo el festival, la agrupación solidaria Huellas San Pedro recibirá donaciones de útiles escolares y alimentos. Además, habrá feria de artesanos, patio de comidas y asador criollo. La entrada es libre y gratuita.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias