10.8 C
San Pedro
viernes, mayo 14, 2021

Segunda jornada de fútbol no federado

La Dirección de Deportes y el Club Independiente siguen adelante con el Torneo Interbarrial para jugadores no federados.

Publicidad

 

Se disputó la segunda fecha del Torneo de fútbol no Federado. Un grupo de vecinos liderados por los representantes del Club Independiente de San Pedro, Pablo Casas y su hermano Walter, quienes ya vienen trabajando desde febrero voluntariamente junto a la Dirección de Deportes están haciendo posible esta realización. Convocan a la gente en los barrios, hacen el sorteo, preparan la cancha y hasta hacen de árbitros.
En esta oportunidad fue en el Bajo Tala en donde participaron 13 equipos provenientes de los diferentes barrios de la ciudad. La jornada comenzó a las 10 de la mañana y finalizó a las 18.
De los 13 equipos, 5 fueron formados por jugadores menores de 14 años. Estos jugaron un torneo que terminó el mismo día.
El plantel campeón fue el llamado “Bajo Tala” formado por: Gerardo Nouet, Héctor Nouet, José Cáceres, Diego Miño, Braian Solis, Oscar Juárez, Juan Barrios, Félix Gerardo Nouet y Walter Geso.
El objetivo es darle a la gente la posibilidad de hacer deporte, recrearse pasando un día al aire libre, incentivando la participación y la integración entre los habitantes de los diferentes barrios.
En adultos clasificaron 4 equipos que luego jugarán con los 4 equipos clasificados en el torneo pasado realizado en el Club Independiente. Estas próximas instancias se realizarán en el Estadio Municipal.

Publicidad

Escuelas Deportivas
Desde esta semana estarán comenzando las escuelas deportivas en los distintos barrios de la ciudad. Las mismas darán lugar a una serie de actividades interbarriales que se realizarán a lo largo del año, en los diferentes deportes: atletismo, voley, hokey, fútbol, rugby y ajedrez.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias