5.1 C
San Pedro
lunes, junio 21, 2021
spot_img

Segunda fecha en el Club Náutico

Publicidad

 

El Beach Voley es una de las actividades más practicadas durante la temporada de verano aprovechando que la mayoría de los jugadores se encuentran de receso en las competencias federadas.

Publicidad

En el Club Náutico se desarrolló la 2da. edición del Torneo de Beach Voley para juveniles. Sucedió durante el fin de semana y con una excelente convocatoria ya que en total fueron once tríos y hasta con varios suplentes. Los partidos se jugaron sobre las canchas diagramadas en el sector denominado “Punta Pavita”.

El certamen se jugó en zonas con el formato de partidos a 11 puntos y se dividieron los equipos en dos nuevos torneos participando por Copa de Oro y Copa de Plata.

Los resultados del viernes fueron los siguientes – Por la Copa de Oro: Campeón: Albertina Rimasa – Milagros Tagliatore; Sub-Campeón: Malena Monasterio – Malena Anduaga – Abril Bianchi; 3er lugar: S. Mitidieri – A. Mitidieri – T. Nakama; 4to lugar: Anabela Penduzzu – Delfina Bianchini – M. Luz Torre – Iara Cardozo.

-Por la Copa de Plata- Campeón: Ivo Vellón – Juan Diego Cnokaert – Felipe Cnokaert; Sub-Campeón: Camila Penduzzu – Lara Barceló – C. Casco; 3er lugar: F. Oliver – J. P. Ramognino – M. Rodríguez; 4to lugar: Juan Tomas Carzino – Luca Penduzzu – M. Scocimarra. El último trío fue el de Facundo Morresi – Guiliano Troilo – Agustín Cajide, de gran torneo la fecha pasada.El próximo viernes, a las 17Hs., se realizará la 3era. fecha con el mismo formato, como parte del plan de captación de jugadores para este nuevo año.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias