12.8 C
San Pedro
domingo, septiembre 19, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Segunda fecha de Fedenor

spot_img

 

Tc 850 –La velocidad bajo la lupa
El piloto de Colón, Gustavo Antunez, se llevó una final apasionante donde el representante de San Nicolás Martín Abeledo, fiel a su estilo, lo buscó durante toda la carrera sin lograr el sobrepaso deseado. Detrás de estos se ubicaron el nicoleño “Tato” Cufre y el sampedrino Federico Parra que va encontrando en su Renoleta el andar deseado.
El resto de los de San Pedro no lograron prenderse en la punta de la competencia que dejó mucha tela para cortar debido a la velocidad de los Fiat con respecto a los Renault, que se quejaron mucho durante todo el fin de semana.

Publicidad

Tc 4000 – Ese Maldito Condensador
Pintaba todo para que el de San Pedro, Alejandro Ramón, se mostrara como protagonista de una final que lo tenía largando adelante después de haber sacado una diferencia abismal en la serie.
Todo se diluyó para el equipo campeón en el 2011 cuando el auto arrancó en 5 cilindros y no pudieron solucionarlo debido a que la largada era inminente. Salió y largó pero luego debió desertar ya que la falla nunca dejó de estar en la Chevy.
La carrera fue ganada por un veloz José Maldonado que aguantó de muy buena manera los embates de Silvio Eraso que veía como Facundo Peluzza y Juan Cesar Matheu se debatieron durante toda la carrera por el Tercer y Cuarto puesto. Rubén Artigues finalizó quinto pero lejos de la punta, aunque con esto terminó siendo el mejor de San Pedro nuevamente.

Tc zonal – Un robo sin denuncia
Así fue para Mauricio Avalos que terminó demostrando en Baradero que tendrán que trabajar mucho e invertir tiempo buscando la manera de igualar el avión del colonense. “Pichi” Iglesias y Juan Manuel iglesias fueron grandes protagonistas de la final sin contar quizás con el mismo medio que el resto. El segundo lugar fue ocupado por el de Arrecifes, Darío Matkovich.

Las demás categorías
En la fórmula y Monomarca 128 el piloto de Pergamino Diego Matijasevich y el de Las Heras, Ezequiel Pigeard se llevaron sendas finales respectivamente.

Diez años de Volantes y Motores
Este viernes 12 Alejandro Todone y todo su equipo celebran la primera década junto al automovilismo zonal, por ello agradecen a Lilí Berardi, Fernando Bravo y la 92.3 por permitirles continuar con la pasión que comenzó hace diez años en Apa gracias a la confianza de Hernán Arrieta y toda la 91.5.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias