17.5 C
San Pedro
martes, agosto 3, 2021
Publicidadspot_imgspot_img

Segunda dosis de Sputnik V: confirman 250 turnos para este lunes

La coordinadora del vacunatorio local, Camila Caballero, confirmó a La Opinión que los turnos asignados para este lunes para aplicar segundas dosis de Sputnik V están vigentes. El domingo los habían cancelado porque no había disponibilidad de vacunas, pero llegaron. "Pueden venir en cualquier horario", anunció.

spot_img
Publicidad

 

Este lunes, el vacunatorio del programa Vacunate Buenos Aires, instalado en San Pedro en el Club de Jubilados, continúa con la vacunación contra el coronavirus COVID-19 con la aplicación de segundas dosis con turnos asignados.

Publicidad

Además, confirmaron que los turnos que habían sido asignados para la aplicación de segundas dosis de Sputnik V están vigentes porque a primera hora arribaron a San Pedro vacunas para cumplir con ello.

El turnero del Ministerio de Salud había convocado a 250 sampedrinos para este lunes pero el domingo comenzaron a informar que se cancelaban porque no había disponibilidad de vacunas. Sin embargo, finalmente llegaron para ser aplicadas las que corresponden a esos turnos.

La coordinadora del programa Vacunate Buenos Aires en San Pedro, Camila Caballero, explicó que Región Sanitaria les confirmó a última hora de ayer que llegarían esas 250 dosis de segundo componente de Sputnik V por lo que tuvieron que comunicar la confirmación a quienes les habían cancelado.

“Pueden venir en cualquier horario, no necesariamente en el que decía el turno”, anunció Caballero.

Así, quienes hayan recibido el turno para segunda dosis de Sputnik V para este lunes pueden concurrir a vacunarse en cualquier momento del día y se les aplicará la vacuna como estaba previsto.

Sólo deben acudir quienes hayan sido convocados por el turnero. Al arribar al vacunatorio, el personal confirmará que les corresponde el turno para esta jornada y se les inoculará el segundo componente de la vacuna rusa.

Sobre el resto de las segundas dosis de Sputnik V todavía no hay confirmación respecto de su arribo, pero se espera que en los próximos días haya novedades al respecto.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias